Las dos ultimas guerras del siglo xx dejaron consecuencias muy dolorosas en la parte social y humana con cambios realmente notables para la raza humana.
Sin embargo, a pesar de lo catastrófico de los hechos, el HOMBRE a podido resurgir con mayor fuerza e ímpetu avanzando hacia nuevos logros.
Seria injusto el no tener en cuenta los grandes costos que siempre debemos afrontar. También es cierto que todo lo que se argumente en este sentido,rápidamente queda en el olvido colectivo.
El sistema financiero, gracias a un grupo importante de pícaros a colapsado. Y seguramente fue a favor de otro grupo todavía mas pícaro.
No es una guerra,pero los efectos son igualmente de nefastos
Hoy,gracias a esto ultimo, asistimos a una nueva CRISIS y si consideramos que CRISIS es sinónimo de OPORTUNIDAD, debemos estar muy atentos para seguir el camino del crecimiento.
ESTAR ATENTOS , es pensar y consensuar con nuestros iguales antes de actuar, pero JAMAS es NO seguir un CURSO DE ACCIÓN.
La peor frase que podemos acuñar es aquella que muchos actores directos pronuncian "Hay que esperar a ver que sucede"
El estado debe ser el gran hacedor de políticas guiadoras de forma clara,precisa,y continuas que aseguren el camino por el cual debemos transitar
A nivel individual, debemos ver cual es la mejor actitud a seguir para que no se vea afectado hacia abajo nuestro estándar de vida, tanto a nivel material como espiritual.
Los empresarios genuinos y honestos, que son los motores visibles de todo proceso generador de riqueza, deben emplear todo su ingenio y creatividad para obtimizar recursos.
En este punto, las HERRAMIENTAS DE MARKETING Y PROMOCIÓN utilizadas en forma inteligente sin duda van a contribuir a comunicar las decisiones tomadas para seguir creciendo
Para ver las herramientas ir a :
No hay comentarios:
Publicar un comentario