Diseñar un "Plan de Marketing" es crear la futura guia de acciones a seguir en forma pensada y estructurada, de acuerdo a los objetivos y metas que contemplen las necesidades de nuestra empresa.
La investigación de mercado que se debe realizar, junto con una planificación, determina cuales son las espectativas de los consumidores en relación a nuestro producto/s y nos marcaran un camino a seguir.
Lograremos en base a estos datos, aprovechar al máximo los sistemas de distribución y otros,obtimizando costos de producción.
Los nuevos productos tendrá un precio y este, debe ser fijado considerando las necesidades del mercado y siguiendo una estrategia que atraiga una importante cantidad de consumidores, teniendo siempre en cuenta que este precio sea accesible.
Se debe intentar generar ingresos que permitan cubrir costos y obtener una mínima utilidad que justifique la inversión en dinero y esfuerzo humano.
Es decir,concretar la llegada del nuevo producto y la aceptación del mismo por parte de los consumidores.
Esto nos permitirá introducir innovaciones para alcanzar nuevos nichos ampliando a mas y mejores utilidades
Descubrír como sastifacer al individuo actual, donde los diversos aspectos culturales, sociales, económicos, profesionales, etc.lo llevan a moverse con una rapidez que era inusual en otras épocas de nuestras vidas,nos hace llegar a la conclusión que la -Estrategia de comunicación debe,ser lo mas refinada posible-
Analizar la situación del mercado y el escenario donde se desarrolla.
Es muy importante considerar el factor demográfico (la cantidad de habitantes y su características educacionales entre otros).
Tener en cuenta el clima es fundamental.
El lanzamiento de una nueva cerveza tendrá mas éxito en verano que en invierno, a pesar de que por paladar se consume todo el año
Estas consideraciones permite elegir esta estrategia y las herramientas que se deben utilizar.
SOMOS ESPECIALISTAS y estamos dispuestos a colaborar con Uds
Para ver las herramientas ir a :HERRAMIENTAS Y APLICACIONES
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