Cuando pensamos en adquirir un producto, automáticamente nuestra mente nos lleva a una determinada marca y lo que ella representa
Esta marca la asociamos intuitivamente con el producto que necesitamos y lo hacemos en forma inconsciente y sin razonar mucho.Elegimos a aquellas marcas que son -en su especialidad- las que nos transmiten una sensación de calidad, fiabilidad y cualidades que nos harán sentir seguros de que la elección, no será errónea y que realizaremos una excelente compra
Podemos decir que ante una situación como esta es que estamos ante una clara de"Imagen de Marca"
Es decir: los encargado de la comunicación han logrado transmitir con determinadas HERRAMIENTAS en forma efectiva y eficaz, el nexo necesario entre las cualidades de un producto y el servicio que nos brindara.
A trabes de la correcta utilización de estas herramientas, es que rápidamente identificamos una marca, y que a partir de esta posición se logra convertirla en una venta Real
La imagen de marca se proyecta desde el comienzo y a trabes del tiempo
Esta marca la asociamos intuitivamente con el producto que necesitamos y lo hacemos en forma inconsciente y sin razonar mucho.Elegimos a aquellas marcas que son -en su especialidad- las que nos transmiten una sensación de calidad, fiabilidad y cualidades que nos harán sentir seguros de que la elección, no será errónea y que realizaremos una excelente compra
Podemos decir que ante una situación como esta es que estamos ante una clara de"Imagen de Marca"
Es decir: los encargado de la comunicación han logrado transmitir con determinadas HERRAMIENTAS en forma efectiva y eficaz, el nexo necesario entre las cualidades de un producto y el servicio que nos brindara.
A trabes de la correcta utilización de estas herramientas, es que rápidamente identificamos una marca, y que a partir de esta posición se logra convertirla en una venta Real
La imagen de marca se proyecta desde el comienzo y a trabes del tiempo
El ejemplo clásico que es utilizado por todos:
Coca –Cola
A tener en cuenta
El logotipo
El logotipo es el primer contacto con el cliente. Lo percibe desde todo ángulo posible
Por lo tanto debe ser una imagen claramente definida y que trasmita la idea de lo aspiramos a ofrecer
Debe estar plasmado en todos los lugares posibles donde nos permita reflejar nuestra imagen
Es el cello que nos diferencia de los demás.
Nuestra papelería
A pesar que la computación ha simplificado este tema, debemos ser cuidadoso en todos nuestros trabajos impresos. Es una “prolongación” del nuestro logo
El pakaging
Hace algún tiempo se le quitaba importancia Hoy es Fundanetal e importantísimos a la hora dé hablar de imagen de marca
El lanzamiento de nuestros productos
La presentación de los nuevos productos de nuestra marca debe estar sumamente cuidada
Siguiendo el criterio de seriedad, con un correcto protocolo que este de acuerdo a un nivel de seriedad sustancial y decorosa.
El servicio de pos venta
La seguridad del respeto de garantía, repuestos y mantenimiento asegurados se asocia con calidad y seguridad
La imagen personal
La imagen del personal de la empresa es fundamental a la hora de definir calidades y es tan importante, que me animo a decir que quien no cuida la imagen de su personal no cuida a sus clientes.
La imagen acompañante
Asociar nuestra marca a una de primera línea para que acompañe a nuestros productos
Podemos seguir ampliando la listas.
Lo fundamental es tener en cuenta una correcta asociación de estos elementos y todo aquello que contribuya a fijar de forma diferente nuestra marca en la mente de nuestros futuros clientes
Para ello es necesario contar con las HERRAMIENTAS DE MARKETING Y PROMOCIÓN necesarias para comunicar correctamente
SOMOS ESPECIALISTAS y estamos dispuestos a colaborar con Uds
Para ver las herramientas ir a:
http://asesoresbuenosaires.blogspot.com/2008/10/herramientas-y-aplicaciones.html
Coca –Cola
A tener en cuenta
El logotipo
El logotipo es el primer contacto con el cliente. Lo percibe desde todo ángulo posible
Por lo tanto debe ser una imagen claramente definida y que trasmita la idea de lo aspiramos a ofrecer
Debe estar plasmado en todos los lugares posibles donde nos permita reflejar nuestra imagen
Es el cello que nos diferencia de los demás.
Nuestra papelería
A pesar que la computación ha simplificado este tema, debemos ser cuidadoso en todos nuestros trabajos impresos. Es una “prolongación” del nuestro logo
El pakaging
Hace algún tiempo se le quitaba importancia Hoy es Fundanetal e importantísimos a la hora dé hablar de imagen de marca
El lanzamiento de nuestros productos
La presentación de los nuevos productos de nuestra marca debe estar sumamente cuidada
Siguiendo el criterio de seriedad, con un correcto protocolo que este de acuerdo a un nivel de seriedad sustancial y decorosa.
El servicio de pos venta
La seguridad del respeto de garantía, repuestos y mantenimiento asegurados se asocia con calidad y seguridad
La imagen personal
La imagen del personal de la empresa es fundamental a la hora de definir calidades y es tan importante, que me animo a decir que quien no cuida la imagen de su personal no cuida a sus clientes.
La imagen acompañante
Asociar nuestra marca a una de primera línea para que acompañe a nuestros productos
Podemos seguir ampliando la listas.
Lo fundamental es tener en cuenta una correcta asociación de estos elementos y todo aquello que contribuya a fijar de forma diferente nuestra marca en la mente de nuestros futuros clientes
Para ello es necesario contar con las HERRAMIENTAS DE MARKETING Y PROMOCIÓN necesarias para comunicar correctamente
SOMOS ESPECIALISTAS y estamos dispuestos a colaborar con Uds
Para ver las herramientas ir a:
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