Unos de los objetivos del marketing es llegar al interior de las personas y lograr que compren nuestros productos.
La calidad del producto o servicios pasa a segundo plano si no sabemos llegar al interior de las personas.
Consideremos entonces 10 consejos útiles para llegar a ese interior
Y comunicar perfectamente a través de nuestros argumentos de ventas
• A la mayoría de la gente les agrada que la sorprendan
Entonces, sorprenda y agasaje con una oferta especial
• Preferimos las cosas fáciles de lograr
Simplifique al máximo el proceso de ventas, entrega y cobro de su producto. Quite toda posible complicación a su futuro cliente
• Nos gusta sentirnos seguros y a salvo
Ofrezca en su mensaje la máxima seguridad y confianza a todos los posibles compradores.
• El uso de las felicitaciones y cumplidos
Felicite a todo aquel que piense en comprar su producto
• Curiosidad y estilo de vida
Sentimos curiosidad en todas las cosas que pueden afectar nuestro estilo de vida las frases a utilizar deben despertar esa curiosidad
• Invertir en futuro
Invertimos para recoger un beneficio, Siempre debemos trasmitir la idea de inversión jamás de gasto El cliente invierte cuando adquiere nuestro producto y recogerá un beneficio
• Lo nuevo
Siempre necesitamos tener en nuestro poder “lo Ultimo”. Lo mas moderno, lo recién salido
Debemos resaltar lo novedoso del artículo
• Solución de problemas
La mayoría de las personas queremos resolver nuestros problemas
Digamos que problema resuelve nuestro producto
• La felicidad de nuestro circulo social
Siempre queremos compartir con amigos nuestra inversión
Dígale como puede disfrutar junto con ellos
• Superar los obstáculos
Diga con testimonios y argumentos sólidos como el producto puede ayudarlos a solucionar y derrotar los obstadlos y alcanzar objetivos.
Debemos trabajar nuestro mensaje comunicativo teniendo encuenta estos puntos.
Para ver las herramientas ir a:
http://asesoresbuenosaires.blogspot.com/2008/10/herramientas-y-aplicaciones.html
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