lunes, 13 de abril de 2009

POSICIONAMIENTO

Alcanzar la mente de nuestros futuros clientes y determinar como se ubica nuestro producto en sus mentes es fundamental para comenzar la tarea de posicionamiento, es decir,mejorar y reforzar las todas las percepciones que pueda llegar a tener este cliente sobre nuestra empresa y lo que ella produce.

Si,nuevamente debo insistir que lo único que nos puede llevar a logra este objetivo es utilizar un sistema de comunicación con mensajes que sean sumamente claros y directos. No es una tarea simple,el trabajo significa hacer y desacer tanta veces como sean necesario, hasta que estemos convencidos de que logramos configurar aquel que lograra despertar los sentidos del destinatario del mensaje.

El criterio básico consiste en buscar dentro de la mente del cliente (es decir, en su manera de percibir) para encontrar el "clíc" que le haga ver según su necesidades y deseos, las bondades de nuestro producto

Mensaje que la mente no asimila ,lo rechaza.

Piense como reacciona Ud a los continuos anuncios que le llegan por los medios mas diferentes e inimaginables.

Si, Ud selecciona el que le promete sastífaser sus deseos mas rápidamente.

Existen una cantidad importante de variables a tener en cuenta para llevar adelante una correcta estrategia de posicionamiento, pero cualquiera que sea la táctica que se seleccione para desarrollar esta estrategia, es necesario la correcta conbinación de las HERRAMIENTAS DE MARKETING Y PROMOCIÓN


Para ver las herramientas ir a : HERRAMIENTAS Y APLICACIONES

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